Incrementa tus oportunidades con Lawyou

CONOCE LAWYOU

Queremos invitarte a conocer nuestro despacho para iniciar una colaboración con el compromiso que tú decidas. Usa las ventajas y capacidades de un gran despacho para hacerte más competitivo sin perder tu independencia

¿Te resulta familiar una de estas situaciones?

Te sientes preocupado porque te cuesta captar clientes

La competitividad va a aumentando, y ves muy difícil diferenciarte respecto a los otros abogados independientes. Gestionar tu marca en el entorno digital requiere tiempo y esfuerzo y además debes estar disponible para tus clientes de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

No logras especializarte debido a la necesidad de facturación

Por facturar aceptas asuntos fuera de tu especialidad y hace que tengas que hiperformarte dedicando muchísimo tiempo y aumentando las probabilidades de cometer errores que te impide posicionarte claramente para que tu cliente confíe en ti.

No cuentas con una comunidad en la cual apoyarte

Te sientes solo ante una duda, o un asunto que necesitas contrastar y ello hace que inviertas más tiempo en informarte. Echas en falta expertos o compañeros en las especialidades que te complementarían para dar una solución global a tu cliente. Además, no logras conectar con otros abogados de confianza con los que dar soporte a tus clientes. Incluso en algunos casos has perdido clientes o has dejado de recibir tu contribución.

Quieres seguir creciendo con menos esfuerzo

No tengo tiempo para buscar y darme a conocer a más clientes más allá del boca a boca. En algún caso has utilizado plataformas de oportunidades pero te requiere un esfuerzo extra de disponibilidad y atención. Por añadir, y no menos importante, filtrar los clientes que te llegan. Nuevos canales que solo te aportan más y más horas de esfuerzo con una dudosa rentabilidad.

No te sientes a gusto con tu sistema de atención al cliente

La organización de cada caso es un caos donde falta una gestión del tiempo clara y enfocada. No sabes como lidiar con las múltiples tareas que te abordan en el día a día y eso impacta en la atención a tus clientes actuales que son los clientes del mañana.

¡Solicita una llamada!